Untar

Untar = descomprimir y extraer ficheros desde ficheros Mac OS X TAR

Untar es una interfaz gráfica de índole intuitivo para las funciones de descompresión UNIX en línea de comando como, por ejemplo, los formatos TAR, GZIP, BZIP2, ZIP, TAR.GZ, DMG.GZ, GZ, TGZ, TAR.Z, Z, TAZ, BZ, y por último el formato BZ2. Ver descripción completa

Mejorable
4

Untar es una interfaz gráfica de índole intuitivo para las funciones de descompresión UNIX en línea de comando como, por ejemplo, los formatos TAR, GZIP, BZIP2, ZIP, TAR.GZ, DMG.GZ, GZ, TGZ, TAR.Z, Z, TAZ, BZ, y por último el formato BZ2.

Eficaz y rápido, descomprime cualquier de estos formatos en un santiamén, arrastrando el fichero comprimido por encima del icono de Untar o bien seleccionándolo desde su interfaz y a través de la jerarquía de ficheros y carpetas de tu disco duro. Abre y extrae tus ficheros en el mismo repertorio que el fichero original, así de fácil.

De uso intuitivo y distribución totalmente gratuita, es una alternativa a Stuffit Expandir con capacidad para montar automáticamente los discos virtuales, una vez hayan sido descomprimidos.